martes, 15 de junio de 2010

14/06/2010 >> ...

Deseo

Deseo, sensualidad; puede o no ser sexual, no necesariamente.
Puede simplemente leerse como ver la belleza de esa mujer, obviamente no desde un punto de vista de "compañera de cuarto"; sino mirando un poco más. (metáfora, metáfora)

Cómo sostenemos esto en 3 minutos? ja!

Veremos veremos, plantearemos con mi compañera una serie de planos; me imagino a la mujer observada realizando acciones de un despertar, como ser comenzar a levantarse, ponerse un pantalon, lavarse la cara, elegirse la ropa, tomar algun te o café, etc, etc.

Quizá no haga nada de eso, quizá sea más interactuar con su compañera, que la otra le diga algo y ella conteste como entredormida (más a lo Martel, quizá)

That's it

2 comentarios:

  1. ay chicas que me he pasado pensando y que se yo.
    hay un estado d elas cosas pero no hay una situación, capaz si es el desayuno de ellas o de una, o como les decia, el despertar, la mañana siguiente, cuando una observa a la otra,
    la que sea, marquen un clima, hoy lo reveo
    me bajé una peli de chantal akerman para que vean
    si podés bajar el torrent el film es este
    Chantal_Akerman_-_Je__tu__il__elle_(1974)_-_TLC__12.3852054.TPB.torrent
    sino intento exportar algo o lo vemos el jueves
    que hace de diferente el hecho de que sean dos mujeres?
    nada.
    entonces que es lo importante?
    como es lal uz y cual la situación

    se van a separar
    miren la peli, el final sobre todo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. listo, hoy hablé con gab (valansi)
    le comenté mi inquietud respecto a constantemente cancelar susu situaciones y que hacer con esta...en la que hay un clima pero no pasa nada nada nada nada
    encontrar un algo....pensé pensamos...situacón chica chica...trabajo dela mirada,,,,pero es un levante, esa es la situación...puede ser desde la habitación, siguiendo por la cocina y el desayuno o en otra locación ...este gran ejemplo de depalma me parece interesante
    (mi 1er idea era darles directo para que trabajen la situacion de hacer dedo pero con esta un poco les mantengo su propuesta)
    nos vemos mañana, sino llego a las dos , gab se hace cargo del grupo el 1er rato (mañana inaguro una muestra) asi que le consultan directo, pero trabajen sobre este referente y en caso de qu eno llegue por favor sean las 1eras en hablar con él
    link
    http://www.youtube.com/watch?v=kO0Cf9CUEu4

    saludos

    ResponderEliminar