sábado, 10 de abril de 2010

12/04/2010 >> Tríptico


Para este ejercicio tuve que intentar, en unas pocas horas , ver el lugar como un niño de 10 o 12 años perdido en el mercado.
Viendo como una niña de 10 o 12 años perida en este lugar, nunca pondría el ojo en juguetes, colores, mezclas; sino en todo el miedo que tendría al estar en un lugar en donde me perdí porque no lo conozco y no puedo encontrar la salida ni a mis padres (supongo), entonces empezaría a asustarme y a temer por mi vida, que nunca encuetre la salida y que muera en ese lugar sola o que cierren el mercado y yo me quede ahí atrapada para siempre.
Las imágenes tiene un orden, es decir una progresión. Así como las dispuse, desde la pila de cajones hasta la carne más roja, más muerta, pasando por algún indicio de juguetes atrapados detrás de un enrejado.

1 comentario:

  1. esta bueno... ahora si invertís el orden, te hace una linea horizontal continua que puede ayudar a la lectura y unidad del triptico... no???
    me acuerdo de un tp para proyectual que hice, creo que eran unas 10 fotos y todas unidas por una linea horizontal formada por los objetos fotografiados....

    ResponderEliminar