sábado, 3 de abril de 2010

05/04/2010 >> El lugar


3 comentarios:

  1. Lo que se sostiene, en una relacion cuasi-simbiótica, objetos disímiles, irregulares, opuestos que, sin embargo, llevan consigo la carga de una otra existencia, la propia y la ajena.
    Si elegí el mercado como espacio donde es posible un vínculo ya casi perdido, que se construye, sostiene y mantiene en el tiempo por más opuestas o semejantes que sean las partes que lo componen, quizá sea una froma de mostrar por qué ese es mi lugar. Porque así me armo, (creo, nos armamos todos)
    de todo, todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivana! Creo que ya habíamos hablado personalmente lo que me parecía sobre tus fotos, me encantan las composiciones, esa idea de las cosas fuera de contexto que sirven de pretexto. Tenes una idea muy clara y firme desde mi punto de vista, que puedo llegar a envidiar. Saludos!
    L.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy interesantes tanto tus imágenes como el lugar que elegiste, una idea re creativa. Me acuerdo de las fotos que llevaste el primer día y bueno aquí estas... las primeras me habían gustado mucho, no puedo evitar además preferir fotografías con gente y me gustó la saturación.. pero supongo que con la consgina esta nueva tanda va mejor, tienen un toque mas personal.
    un beso, hasta mañana!

    ResponderEliminar